lunes, 20 de septiembre de 2010

~ Historieta : La Guerra de los Pasteles ~

De 1838 a 1839 ocurrió en México lo que se conoce como la Guerra de los Pasteles siendo esta la primera intervención extranjera. Esta Guerra fue provocada debido a que Santa Anna y su ejército habían causado daños a una pastelería (propiedad de un francés) durante una batalla y este no quiso pagarle al dueño por lo que el dueño se quejo con el gobierno francés. El gobierno francés exigió se le pagara 600 mil pesos y Santa Anna no acepto por lo que los franceses bombardearon la fortaleza de San Juan de Ulúa y así comenzó la guerra de los pasteles representada en esta historieta.
























Fernanada Chávez Bautista
Hatziry Bautista Sánchez
Paola Rios Gutierrez
Katherin Galilea Aquino Rodriguez

20 comentarios:

  1. hOLA FERNANDA, me gustaria saber el contenido completo de tu historieta, me parece muy bonita e interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hOLA FERNANDA, me gustaria saber el contenido completo de tu historieta, me parece muy bonita e interesante. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quiero mas de tu historieta para ver como le hagi le dejaron hacer uno a mi hija por favor para darmevuna idea

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que publicaras tu historieta completa porfa la necesito para una tarea

    ResponderEliminar
  5. Me funcionó mucho
    Gracias por anotarla

    ResponderEliminar
  6. quiero saber mas de la guerra de lo pasteles

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber el contenido completo de la historieta

    ResponderEliminar
  8. se mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttt peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes compartir completa tu historieta

    ResponderEliminar
  10. Puede ser mas grande es parai tarea pero gracias supongo

    ResponderEliminar
  11. ppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooossssssssssss mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaalllllllllllllloooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias pero me gustaría que se viera mejor ✋🖐🤚👋👌✌😁😄😃😀😂🙂🙃😁😆😅🤣😊😉😋😇🤣😏😶😐

    ResponderEliminar